COMPETICIÓNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

2005 X se proclama Campeón de la Copa CEDEREG.

El equipo que dirige Eder Arriaga continua su preparación para el DALLAS CUP 2021.

Como parte de la preparación para el Dallas Cup 2021, nuestros equipos han aprovechado el permiso que las autoridades han dado para las competencias y está participando ya en algunos torneos. En la Copa Cedereg, participando en la Categoría 04, el equipo fue capaz de imponerse en la final a Pegasos 04 y llevarse el trofeo de Campeón.

Hay que decir, que la preparación de los equipos que tienen previsto su participación en el torneo americano, está siendo muy complicada. Además de no poder entrenar con normalidad, debido a las necesarias medidas protocolarias, hay que sumar que en muchas fases, ni siquiera han podido entrenar fútbol y han basado su preparación en la mejora de la condición física, con entrenamientos al aire libre. Además, no se tiene el mismo número de partidos que años anteriores, por lo que tiene aun más mérito que hayan sido capaces de competir a tan buen nivel.

El torneo celebrado la semana pasada (del 15 al 18 de Diciembre), se realizó en las instalaciones de Ferrosoccer, en el municipio de Monterrey.

Felicidades equipo y a seguir así.

Competiremos en Saltillo.

Buscaremos reactivar a nuestro alumnado, participando en la Liga INEFUTNL, que para esta ocasión se organizará en la ciudad de Saltillo, dado que el Estado

Si necesitas mas información puedes ponerte en contacto con la escuela