COMPETICIÓNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

2006X y 2007X se disputan la Final de la Regional Cup.

Imagen del comienzo del partido. Un orgullo para nuestra escuela, copar los dos puestos en la final. Felicidades a todos.

Del 4 al 6 de Diciembre, nuestros equipos disputaron una de las Copas Infantiles que más equipos ha reunido tras la reapertura de la actividad competitiva. Los equipos que están preparándose para la próxima Dallas Cup, habían empezado a tener amistosos entre sí en una primera fase de la preparación, previa a la disputa de partidos con otros equipos. Muestra del nivel que han alcanzado ambos grupos, es que dicho enfrentamiento se ha repetido ahora, no con carácter amistoso sino para disputarse el campeonato.

La 2007 X, por su nivel, optamos en participar en una categoría superior y que tales enfrentamientos le sirviese para preparar un torneo de tanto nivel como es el mencionado Dallas Cup. Sin embargo, el nivel de los dirigidos por Javier Alvarado fue superando fases hasta llegar a la final del torneo contra sus compañeros de la 06X.

Por su parte la 2006X ha ido alternando jugar en una categoría superior y en la suya. En esta ocasión, el equipo participó en 06 y demostró el nivel de juego que viene mostrando en los pocos partidos que ha podido jugar esta temporada. No sobra mencionar, que su participación se cerró con el campeonato, ganando la final.

La 2005 X también participó en este torneo, haciéndolo en una categoría superior. El equipo de Eder Arriaga hizo un más que aceptable papel, llegando a disputar la semifinal del torneo contra Botafogo 04 y en un partido igualado, acabó cayendo en la tanda de penaltis. Así pues, nuestros representantes en la Dallas Cup, están preparándose de la mejor manera posible y los resultados en las diferentes competencias en las que hemos entrado, están avalando el trabajo realizado, pese a las anormales y difíciles condiciones en las que se está acometiendo la preparación.

Felicitamos a los tres equipos y les animamos a seguir preparándose y superándose.

Competiremos en Saltillo.

Buscaremos reactivar a nuestro alumnado, participando en la Liga INEFUTNL, que para esta ocasión se organizará en la ciudad de Saltillo, dado que el Estado

Si necesitas mas información puedes ponerte en contacto con la escuela