COMPETICIÓNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Competiremos en Saltillo.

Vista de las instalaciones donde se realizará el evento.

Buscaremos reactivar a nuestro alumnado, participando en la Liga INEFUTNL, que para esta ocasión se organizará en la ciudad de Saltillo, dado que el Estado de Coahuila no ha puesto las restricciones al deporte que existen hoy en día en Nuevo León. Durante esta semana, el staff de ANGELES se encargará de ir haciendo la invitación a todas las familias para comunicar además, las premisas protocolarias bajo las cuales propondremos participar.

La participación en dicho evento no responderá a las habituales premisas de la escuela dado que son muchas las circunstancias que incurren para tomarlo como un hecho especial. Para los equipos menores de 12 años, la participación en esta competencia cada catorce días, servirá para ir activándose poco a poco, dado que no podrán entrenar en cancha. Para los mayores de doce años, supondrá un incentivo y una motivación para entrenar con mejor predisposición.

ANGELES entiende debe actuarse con responsabilidad y atender a las medidas básicas de prevención, por lo que invitará siempre a sus familias al uso de la mascarilla y la distancia social. También los jugadores cumplirán por su parte una normativa interna que minimice los riesgos. Entendemos que la práctica deportiva es totalmente necesaria y esencial para la salud física, mental y social de nuestros niños, por lo que buscaremos promoverlo de la mejor manera posible.

Recientemente, la LIGA INEFUTNL disputó la final de la Categoría 04 que se venía celebrando en Nuevo León, en la ciudad de Saltillo. La experiencia fue bastante satisfactoria por lo que se ha considerado hacerla extensiva a más categorías.

Si aun no nos hemos puesto en contacto con su familia y desea participar, le rogamos nos lo haga saber para agilizar el proceso. Comuníquense con nuestra oficina.

Si necesitas mas información puedes ponerte en contacto con la escuela