Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO

Del 8 al 23 de Octubre, los entrenamientos y partidos que realicemos en las instalaciones del Colegio Labastida, serán sin la presencia de las familias. Se habilitará como hemos hecho en ocasiones recientes, una entrada alternativa para que dejen a sus hijos y vayan a recogerlos, sin poder quedarse a los entrenamientos durante el tiempo señalado.

Rogamos de su comprensión por las molestias que estos cambios totalmente temporales puedan ocasionarles. Hasta ahora, nuestra corta relación con el Colegio Labastida ha sido de total cooperación y entendimiento. Por ello, durante estos días, intentaremos facilitar al máximo la realización de una actividad que se programa cada tres años y que debido a las limitaciones por las restricciones derivadas de la pandemia, se llevarán a cabo en pleno periodo escolar.

ANGELES trabajará en facilitar que algunos grupos puedan variar su sede de entrenamiento durante este período para facilitar el acceso de las familias, en el caso de los niños más pequeños, pero no nos será posible mover a todos los grupos ni ello ayudaría a vuestra logística familiar particular.

Respecto a la LIGA DESTACA que habitualmente se realiza en las instalaciones, se realizarán algunos partidos este fin de semana a puerta cerrada (para las familias) y desde el siguiente fin de semana, se moverán a sedes alternativas, por lo que la molestia será mínima.

Los partidos de FÚTBOL 3 se realizarán en su mayoría en el Colegio Nobel y algunos en Labastida. En esta modalidad, aceptaremos que entre un acompañante por niño para presenciar el partido. Les pedimos en estos casos que respeten las indicaciones que se darán en los chats sobre donde estacionarse y las premisas a cumplir.

El FÚTBOL 5, se disputará en LA CANCHITA y en otra sede alternativa por confirmar en estos días. Así pues, desde el próximo fin de semana, no tendrán ninguna limitación para ir a ver los partidos.

El FÚTBOL 7 se realizará en LA CANCHITA y en GANTE. Al igual que el fútbol 5, desde la próxima semana no tendrán que ausentarse del partido de sus hijos.

Durante estos días, recibirán en sus respectivos chats del grupo – equipo, la información más precisa sobre cómo se llevará a cabo el acceso de los niños a los entrenamientos.

Una vez más, les rogamos nos disculpen por las molestias causadas y apelamos a su colaboración para llevar a cabo las actividades de entrenamientos y competencias, con total normalidad.

JUAN A. GALLARDO BUENO

Director Deportivo ANGELES.

Sede San Nicolás

COMUNICADO ANGELES SOCCER ELITE ha tomado la decisión de cerrar definitivamente la Sede de San Nicolás, y renuncia al contrato legal que mantiene sobre el

Mayores de 6 años

Con gran felicidad hemos recibido el comunicado de hoy jueves 11 de Marzo por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León.

Reactivación en Nuevo León.

A partir del próximo lunes 8 de Marzo de 2021, ANGELES regresará a los entrenamientos de sus alumnos mayores de 10 años. Lo hará siguiendo

Si necesitas mas información en relación a este comunicado ponte en contacto con la escuela