COMUNICADO OFICIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Invitación Categoría 2009.

Los jugadores nacidos en 2009 podrían incorporarse a los entrenamientos en cancha, a partir del cumplir 12 años. Es decir, en la fecha de este comunicado, los nacidos en el mes de enero ya podrían entrenar en cancha cuando el gobierno reactive la posibilidad.

Aunque ANGELES continua sosteniendo que no hay ninguna razón para contemplar como población de riesgo a los menores de 12 años y que ello suponga que no pueden entrenar en cancha, acorde con el Gobierno del Estado que sí contempla esa separación entre menores y mayores de doce años, ANGELES avisa y extiende su invitación a su alumnado nacido en 2009 a partir del momento en que se cumplan los doce años. Es decir, que según la norma, desde el día posterior al cumpleaños, ya podría asistir a entrenar.

Desde ANGELES se procurará avisar a todas las familias en las que vaya dándose esta circunstancias pero por si acaso incurriese alguna situación por la cual no nos pudiéramos comunicar, les instamos a que sean ustedes también quienes nos hablen a la oficina, para que le brindemos toda la información necesaria y puedan incorporarse lo antes posible.

ANGELES SOCCER ÉLITE

Mayores de 6 años

Con gran felicidad hemos recibido el comunicado de hoy jueves 11 de Marzo por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León.

Reactivación en Nuevo León.

A partir del próximo lunes 8 de Marzo de 2021, ANGELES regresará a los entrenamientos de sus alumnos mayores de 10 años. Lo hará siguiendo

Invitación Categoría 2003

ANGELES ha decidido dar continuidad a la iniciativa de varios miembros de esta generación, proyectando un equipo de la categoría que entrenará dos días a

Si necesitas mas información en relación a este comunicado ponte en contacto con la escuela