Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

COMUNICADO OFICIAL

Mayores de 6 años

Con gran felicidad hemos recibido el comunicado de hoy jueves 11 de Marzo por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León. A través de dicha comparecencia se indicó que los niños y niñas con más de seis años dejaban de considerarse «población vulnerable» por lo que siguiendo con los protocolos y pautas que desde las autoridades se establecen, ANGELES podrá recibir en sus instalaciones a niños de tales edades.

Esto supone la incorporación a la estructura de entrenamientos de las categorías 2011 (completa); 2012; 2013, 2014 y 2015 (con 6 años cumplidos).

En los siguientes días, a través de nuestro staff, las familias recibirán un aviso e invitación para integrarse a los entrenamientos que se reanudarán desde el mismo lunes. Debido a las pautas y protocolos, la reactivación se realizará con orden, y un meticuloso cuidado de hábitos preventivos que informaremos personalmente a cada familia. Les rogamos, a todas las familias con interés en volver a tener estas actividades, que nos den oportunidad de informarles durante este próximo fin de semana.

Recuerden que las medidas establecidas son:

1.- Aforo de la instalación limitado al 50%.

2.- Medida de temperatura en la entrada. Uso de tapetes sanitizantes.

3.- No habrá acompañantes en los entrenamientos.

4.- Protocolos de entrada y salida que ANGELES informará.

En la mayor brevedad posible, complementaremos esta información en nuestra sección de NOTICIAS.

Pueden solicitar información personalizada a través de esta web, en la sección de CONTACTOS.

ANGELES SOCCER ELITE.

Sede San Nicolás

COMUNICADO ANGELES SOCCER ELITE ha tomado la decisión de cerrar definitivamente la Sede de San Nicolás, y renuncia al contrato legal que mantiene sobre el

COMUNICADO

Del 8 al 23 de Octubre, los entrenamientos y partidos que realicemos en las instalaciones del Colegio Labastida, serán sin la presencia de las familias.

Reactivación en Nuevo León.

A partir del próximo lunes 8 de Marzo de 2021, ANGELES regresará a los entrenamientos de sus alumnos mayores de 10 años. Lo hará siguiendo

Si necesitas mas información en relación a este comunicado ponte en contacto con la escuela