Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

COMUNICADO OFICIAL

Normativa para Familias. LIGA INEFUTNL SALTILLO

Desde ANGELES SOCCER ÉLITE, instamos a cumplir las siguientes premisas que desde la institución nos impondremos para mayor seguridad de nuestro alumnado.

Entendemos que la siguiente normativa ya fue recibida por todas las familias a las que se les extendió la invitación a participar en la LIGA INEFUTNL, en la ciudad de Saltillo. No obstante, recordamos que tales premisas son las siguientes.

1.- Todas las familias interesadas en participar, se comprometen a aceptar los protocolos y premisas que la escuela o Liga indiquen respecto a las medidas higiénicas preventivas. En caso de comprobar que una familia no hiciere caso a tales indicaciones, se impedirá la participación.

2.- Todos los alumnos deberán contestar el cuestionario previo que ANGELES les pasará.

3.- Al partido sólo podrán acompañarlo dos adultos que no pertenezcan ninguno de ellos, a población de riesgo, y preferiblemente que sean del mismo núcleo de convivencia familiar. (no mayores de 60 años o embarazadas).

4.- Los jugadores se reunirán en un punto de encuentro fijado por el profesor y obligatoriamente deberán llevar puesto el cubrebocas. Entrarán en la cancha de juego con su entrenador y llevarán puesta dicha mascarilla hasta el momento de entrar a jugar.

5.- Las familias podrán ubicarse para ver el juego en los espacios que la liga o la instalación fijen para tal fin. En ocasiones, y la escuela avisará, las familias deberán quedar en el interior de sus carros y no podrán ver el partido.

6.- Los jugadores no abandonarán la disciplina del entrenador para recibir la hidratación con sus familias. Desde el punto de encuentro el alumno solo podrá abandonar en caso de fuerza mayor o cuando acabe el partido. Los entrenadores darán instrucciones más precisas al respecto.

Esperamos que todos disfrutemos muchísimo de esta reactivación paulatina y que lo hagamos de la forma más segura posible.

ANGELES SOCCER ELITE.

Sede San Nicolás

COMUNICADO ANGELES SOCCER ELITE ha tomado la decisión de cerrar definitivamente la Sede de San Nicolás, y renuncia al contrato legal que mantiene sobre el

COMUNICADO

Del 8 al 23 de Octubre, los entrenamientos y partidos que realicemos en las instalaciones del Colegio Labastida, serán sin la presencia de las familias.

Mayores de 6 años

Con gran felicidad hemos recibido el comunicado de hoy jueves 11 de Marzo por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León.

Reactivación en Nuevo León.

A partir del próximo lunes 8 de Marzo de 2021, ANGELES regresará a los entrenamientos de sus alumnos mayores de 10 años. Lo hará siguiendo

Si necesitas mas información en relación a este comunicado ponte en contacto con la escuela