COMUNICADO OFICIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Normativa para Familias. LIGA INEFUTNL SALTILLO

Desde ANGELES SOCCER ÉLITE, instamos a cumplir las siguientes premisas que desde la institución nos impondremos para mayor seguridad de nuestro alumnado.

Entendemos que la siguiente normativa ya fue recibida por todas las familias a las que se les extendió la invitación a participar en la LIGA INEFUTNL, en la ciudad de Saltillo. No obstante, recordamos que tales premisas son las siguientes.

1.- Todas las familias interesadas en participar, se comprometen a aceptar los protocolos y premisas que la escuela o Liga indiquen respecto a las medidas higiénicas preventivas. En caso de comprobar que una familia no hiciere caso a tales indicaciones, se impedirá la participación.

2.- Todos los alumnos deberán contestar el cuestionario previo que ANGELES les pasará.

3.- Al partido sólo podrán acompañarlo dos adultos que no pertenezcan ninguno de ellos, a población de riesgo, y preferiblemente que sean del mismo núcleo de convivencia familiar. (no mayores de 60 años o embarazadas).

4.- Los jugadores se reunirán en un punto de encuentro fijado por el profesor y obligatoriamente deberán llevar puesto el cubrebocas. Entrarán en la cancha de juego con su entrenador y llevarán puesta dicha mascarilla hasta el momento de entrar a jugar.

5.- Las familias podrán ubicarse para ver el juego en los espacios que la liga o la instalación fijen para tal fin. En ocasiones, y la escuela avisará, las familias deberán quedar en el interior de sus carros y no podrán ver el partido.

6.- Los jugadores no abandonarán la disciplina del entrenador para recibir la hidratación con sus familias. Desde el punto de encuentro el alumno solo podrá abandonar en caso de fuerza mayor o cuando acabe el partido. Los entrenadores darán instrucciones más precisas al respecto.

Esperamos que todos disfrutemos muchísimo de esta reactivación paulatina y que lo hagamos de la forma más segura posible.

ANGELES SOCCER ELITE.

Mayores de 6 años

Con gran felicidad hemos recibido el comunicado de hoy jueves 11 de Marzo por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León.

Reactivación en Nuevo León.

A partir del próximo lunes 8 de Marzo de 2021, ANGELES regresará a los entrenamientos de sus alumnos mayores de 10 años. Lo hará siguiendo

Invitación Categoría 2003

ANGELES ha decidido dar continuidad a la iniciativa de varios miembros de esta generación, proyectando un equipo de la categoría que entrenará dos días a

Invitación Categoría 2009.

Aunque ANGELES continua sosteniendo que no hay ninguna razón para contemplar como población de riesgo a los menores de 12 años y que ello suponga

Si necesitas mas información en relación a este comunicado ponte en contacto con la escuela