COMUNICADO OFICIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Reactivación en Nuevo León.

A partir del próximo lunes 8 de Marzo de 2021, ANGELES regresará a los entrenamientos de sus alumnos mayores de 10 años. Lo hará siguiendo estrictos protocolos sanitarios que a continuación explicaremos. Desde el próximo lunes, nuestras sedes de LABASTIDA, COLINAS y SUR (Esfera), tendrán entrenamientos presenciales en cancha.

Es importante que todas nuestras familias conozcan cómo se llevará a cabo esa reactivación:

1.- Actividades a puerta cerrada. No habrá espectadores. Las familias no podrán acompañar a las actividades. La logística de entrada y salida será explicada para cada grupo y sede por nuestro staff.

2.- Medición de temperatura corporal. A la llegada se le tomará la temperatura a cada alumno y se registrará en una bitácora interna.

3.- Uso de cubrebocas. Todo nuestro personal, usará permanentemente el cubrebocas. Los alumnos, lo usarán la mayor parte del tiempo en la medida de lo posible.

4.- Sólo podrán participar alumnos y alumnas con diez años cumplidos o más. Esto incluye las categorías desde la categoría 2010. Los alumnos nacidos en 2011 que ya hayan cumplido los diez años, también serán invitados a entrenar.

5.- Limitación de aforos. Los grupos se reducirán para evitar aglomeraciones en la cancha. Además, ANGELES establecerá varios horarios para que cada cancha sea ocupada por un sólo grupo.

El staff de ANGELES ya empezó a realizar las invitaciones a todos sus grupos, dando prioridad a los alumnos que estaban activos en marzo del 2020. No obstante, aquellas familias que quieran integrar a sus hijos en la escuela, lo podrán hacer sin mayores problemas, siempre y cuando tengamos plazas disponibles. La disponibilidad de canchas y horarios es bastante amplia por lo que prevemos dar servicio a todos los niños y niñas que deseen regresar a los entrenamientos

Si desea información extra, comuniquese al teléfono, 8125898552 o contáctenos a través de esta web y enseguida le atenderemos.

Mayores de 6 años

Con gran felicidad hemos recibido el comunicado de hoy jueves 11 de Marzo por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León.

Invitación Categoría 2003

ANGELES ha decidido dar continuidad a la iniciativa de varios miembros de esta generación, proyectando un equipo de la categoría que entrenará dos días a

Invitación Categoría 2009.

Aunque ANGELES continua sosteniendo que no hay ninguna razón para contemplar como población de riesgo a los menores de 12 años y que ello suponga

Si necesitas mas información en relación a este comunicado ponte en contacto con la escuela