Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

COMUNICADO OFICIAL

Sede San Nicolás

COMUNICADO

ANGELES SOCCER ELITE ha tomado la decisión de cerrar definitivamente la Sede de San Nicolás, y renuncia al contrato legal que mantiene sobre el municipio para el uso de la cancha en el UDO. En los próximos días, iniciaremos trámites formales para comunicar al Municipio tal decisión y daremos por finalizada nuestro proyecto de sede en San Nicolás.

Los motivos del cierre responden a considerar que lamentablemente el servicio que se estaba ofreciendo en tal sede no se corresponden con los estándares de nuestra entidad. Durante todo este tiempo, no hemos encontrado a las personas idóneas para entender el tipo de sede de la que se trataba ni nuestra finalidad en ella además de las diferentes trabas que se nos pusieron desde un principio. El problema se ha agravado notablemente en el último ciclo donde por diferentes motivos no ha habido el debido control de ANGELES sobre la sede.

Nuestra finalidad en su momento fue abrir una opción cercana para los niños que venían de San Nicolás y alrededores de entrar a nuestra academia a un precio mucho más accesible pero sin renunciar a ninguno de nuestros procesos. Dicho cometido no se cumplió y por tanto, entendemos que no tiene sentido que tengamos una sede que no representa nuestros valores y premisas. Anticipamos al Coordinador Iván Camargo que cerraríamos la escuela desde el día 24 de Mayo. El pasado fin de semana consideramos la posibilidad de continuar poniendo al frente a otra persona y comunicamos este hecho al Coordinador Iván Camargo. Queríamos mantener una reunión con las familias para explicarles la situación y los pormenores pero esa oportunidad se nos negó por parte de la coordinación alegando estar todos de vacaciones. Ante estas circunstancias hemos decidido hoy no realizar un nuevo intento que conllevaría enormes esfuerzos sin que tuviéramos demasiadas garantías de continuidad.

Agradecemos a las familias que se implicaron todo este tiempo en la sede San Nicolás y abriremos promociones para quienes deseen integrarse en las sedes que tenemos activas. A quienes decidan tomar otro camino, les deseamos todo el éxito para sus hijos y esperamos que encuentre pronto un nuevo contexto donde seguir disfrutando de este deporte.

ANGELES SOCCER ÉLITE

COMUNICADO

Del 8 al 23 de Octubre, los entrenamientos y partidos que realicemos en las instalaciones del Colegio Labastida, serán sin la presencia de las familias.

Mayores de 6 años

Con gran felicidad hemos recibido el comunicado de hoy jueves 11 de Marzo por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León.

Reactivación en Nuevo León.

A partir del próximo lunes 8 de Marzo de 2021, ANGELES regresará a los entrenamientos de sus alumnos mayores de 10 años. Lo hará siguiendo

Si necesitas mas información en relación a este comunicado ponte en contacto con la escuela