Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

A falta de una jornada, nuestro equipo ya está clasificado a la fase final del torneo

ANGELES Ags 2009 Clasificados

En espera de jugar aún su último partido de fase regular, ANGELES Aguascalientes 2009 ya se encuentra clasificado a la fase final del torneo, jugaran el último encuentro solo por ver si se sitúa en el mismo puesto o logra estar mas arriba en la tabla de posiciones.

Los jugadores han tenido un buen rendimiento en los partidos disputados, comportándose a la altura de la escuela a la que están representando, siendo ejemplo de su comportamiento y entrega en cada uno de los enfrentamientos.

El equipo seguirá preparándose para afrontar lo más difícil que esta por venir. La Liga Estatal se caracteriza por tener equipos que compitan, pero Angeles Soccer Elite, busca competir y al mismo tiempo intenta jugar siempre en equipo, el marcador no es parte esencial para nosotros, pero en muchas ocasiones nos acompaña con resultados positivos.

Les pedimos a las familias seguir mostrando su apoyo en el cierre del torneo, comportándose íntegramente como lo han hecho a lo largo del torneo.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela