Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

ANGELES Aguascalientes 2013 junto con los 2014 lograron hacer su debut en un partido oficial.

ANGELES Aguascalientes 2013 – 2014 Debut

Nuestra categoría 2013 junto con los jugadores 2014 lograron hacer su debut en un partido oficial.

Los jugadores a cargo del profesor Daniel Salas, participaron en un partido oficial, el cual marca el inicio del torneo para nuestros jugadores. Estos mismos no habían competido anteriormente contra otros equipos, lo que marca el debut de nuestros jugadores ante algún otro rival.

ANGELES mostró mucho carácter para afrontar el reto, teniendo como uno de los objetivos el ir mejorando su comprensión del juego logrando sobresalir en diferentes situaciones. Fue un partido muy emocionante, lleno de incertidumbre y nuevas experiencias para ellos, en el cual nuestros jugadores se divirtieron y aprendieron mucho del mismo.

El profesor Daniel Salas dice: “Me sentí muy feliz de debutar junto con ellos y de ver el trabajo en los entrenamientos reflejado en el partido, nos falta por mejorar en algunas situaciones, pero confió en los jugadores que con el esfuerzo que están mostrando en los entrenamientos el rendimiento de cada uno será mejor. Estos partidos nos ayudaran para ir comprendiendo mas el juego y vernos mejor partido tras partido.”

Queremos agradecer a las familias por el apoyo mostrado en los entrenamientos y partidos, de los cuales han mostrado un gran comportamiento, dejando que los jugadores sean los que decidan qué y cuando hacer. Debemos seguir en la misma línea respetando al rival, árbitros y las decisiones del profesor.

¡Los invitamos a formar parte de este emocionante inicio junto con nosotros!

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela