Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Esto será el preludio de algo muy significativo para su avance como futbolistas

ANGELES Aguascalientes 2013 preparándose para competir

Nuestro equipo 2013 – 2014 de ANGELES Aguascalientes está próximo a vivir la experiencia de jugar en una competición. Estos mismos comenzaran con partidos amistosos que les ayudarán a estar más preparados en el arranque del torneo. Esto será el preludio de algo muy significativo para su avance como futbolistas.

Los jugadores se han estado preparando entreno con entreno, para poder afrontar los retos que se les pongan enfrente, sin olvidar que el jugar es lo mas importante que ellos pueden tener en los mismos. Han demostrado una competencia sana y unas ganas de mejorar, lo cual confiamos que les beneficiara en un futuro cercano.

Anteriormente los jugadores que conforman nuestro equipo habían tenido poca participación en partidos oficiales y amistosos, lo que significa que este torneo les traerá muchas experiencias para que el aprendizaje del deporte sea mayor.

Como familias debemos apoyar a nuestro equipo en las buenas y en las malas. Se les pide que sean respetuosos en los partidos ante los equipos rivales y el cuerpo arbitral, de igual manera respetar las decisiones del entrenador, ya que, el mismo busca la optimización del rendimiento de cada uno de sus jugadores.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela