NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

ANGELES en Aguascalientes.

Las instalaciones de nuestra próxima sede en Aguascalientes son espectaculares. Cuentan con un amplio estacionamiento y próximamente vamos a equiparlas debidamente.

Queremos compartiros nuestra enorme felicidad por estar a punto de abrir la primera escuela ANGELES fuera del Estado de Nuevo León. Este hecho se va a conseguir gracias a la confianza que han depositado en nuestra institución dos personas que decidieron emprender este proyecto que nos llena de ilusión. Agradecemos a nuestros nuevos socios, su confianza.

El proyecto comenzaría a inicios de 2021, liderado por un coordinador deportivo que ya ha sido designado y que en breve presentaremos a la comunidad. Se trataría de una persona que conoce en profundidad nuestra institución y que será capaz de reproducir nuestros principios, procesos y valores en la nueva escuela. El profesorado también partirá siendo con personal que ya está en nuestra escuela trabajando, dado que es muy importante para nosotros que seamos fieles a nuestra metodología de trabajo. Con el tiempo, se irán capacitando nuevos profesores que se interesen por incorporarse a la sede.

Lo más importante es que nuestros socios cuentan con una instalación inmejorable que recién se construyó y sobre la que se han hecho algunas mejoras que podrán disfrutar nuestros alumnos, en lo que será el primer proyecto que aceptamos fuera del estado, como ya dijimos. Algo que supone un enorme reto y un gran esfuerzo que afrontamos con la ilusión de llegar cada día a más niños.

Para mediados del mes de Diciembre está previsto que tengamos un primer acercamiento con los niños y niñas de la ciudad, pues estamos organizando nuestro AS CLINICS con objeto de empezar a dar a conocer nuestra metodología y que nos vayan conociendo. Esperamos sea un éxito y poco a poco se vayan llenando de niños.

Gracias César y Luis.

Comienza Liga INEFUT 2021.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero, comienza la Liga INEFUTNL, que organiza y dirige Javier Torres. Como saben, ANGELES participará en

Libro para las familias.

El pasado octubre, nuestro Director Deportivo publicó una nueva obra encaminada a las familias. Con el título de COMO JUEGAN LAS FAMILIAS, Juan Antonio Gallardo

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela