Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Comienza Liga INEFUT 2021.

Las categorías grandes, podrán competir en Monterrey muchos partidos. Los pequeños se desplazarán a Saltillo donde la normativa permite estos partidos.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero, comienza la Liga INEFUTNL, que organiza y dirige Javier Torres. Como saben, ANGELES participará en tal evento que se disputará en Saltillo para las categorías menores de 12 años, formando esta actividad, parte de nuestro programa de Reactivación, al cuál están invitados todos nuestros alumnos.

La convocatoria está dividida entre el Fútbol 11 para las categorías mayores y el Fútbol 7 para los más pequeños. ANGELES trabaja, una vez recibida la confirmación de las familias para su participación en confeccionar los equipos de una manera equilibrada, de cara a que exista una participación significativa y realmente provechosa para todos. Felipe Siminhuk, Coordinador Deportivo y Juan A. Gallardo, Director del Área Deportiva y Metodológica, junto con los distintos profesores implicados, evaluaran la conveniencia de participar en una categoría o en otra y enseguida se confeccionarán los chats para informar debidamente a todas las familias de horarios, fechas, etc.

Inicialmente, la idea es que la competencia se dispute los domingos en Saltillo, aprovechando que ese día en NL, todo está cerrado. Las jornadas en la ciudad vecina, se disputarán cada dos semanas, mayoritariamente los domingos y doble jornada, a fin de aprovechar la vuelta y facilitar la logística de las familias.

La liga ha tomado medidas para que la disputa de este campeonato se haga de forma responsable. Javier Torres, Director del evento, nos indicaba que, «pediremos a las familias que actuen con civismo y sentido común. Que guarden la debida distancia social, usen obligatoriamente cubrebocas y tras el partido, regresen a casa o al menos, no se organicen reuniones». Es muy importante para la escuela que todas nuestras familias sigan la normativa que publicamos hace unos días en COMUNICADOS, en esta misma página.

El rol de juegos de la primera jornada saldrá entre hoy y mañana, y a partir de eso, nuestros profesores, se encargarán de informar a todos los grupos a través de los chats que se creen para la ocasión, como hemos hecho siempre. Así pues, este fin de semana, comienza la actividad deportiva para muchos niños que durante meses se han visto imposibilitados de hacerlo. Deseamos disfruten mucho el evento.

¡Jueguen!

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela