NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Limitación estatal para el entrenamiento en cancha.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png
En la imagen, nuestra categoría 06, participando del entrenamiento tras la reapertura.

El anuncio lo hizo oficial el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en conferencia de prensa junto al Secretario de Salud estatal, Dr. Manuel De La O Cavazos. En la revisión de protocolos participó también el INDE N. L.

Tras una exhaustiva revisión de protocolos, el Gobierno del Estado autorizó la reapertura de ligas de Fútbol Rápido y Fútbol 7, además de gimnasios de pesas a partir del 10 de septiembre del presente año (2020).

Cabe señalar que en esta reapertura deportiva también está permitido el regreso a las canchas deportivas de jóvenes mayores de 12 años que pertenecen a las academias de futbol, es por ello por lo que a partir de septiembre ANGELES comenzó con sus entrenamientos en cancha teniendo como sede el Colegio Labastida, en categorías de 2008 (con 12 años cumplidos) hasta 2005.

Por tal razón, para el próximo año 2021, ANGELES ofrecerá un grupo nuevo, categoría 2009, donde se podrán integrar los jugadores de dicho año que vayan cumpliendo los 12 años a lo largo de los meses. Así pues, en principio y si no hay una nueva indicación del gobierno en estas próximas semanas, sólo los alumnos con 12 años cumplidos podrán ir regresando a las canchas.

Más información se pueden comunicar al 19310111 o al WhatsApp 8125898552 con Edson Salinas.


Comienza Liga INEFUT 2021.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero, comienza la Liga INEFUTNL, que organiza y dirige Javier Torres. Como saben, ANGELES participará en

Libro para las familias.

El pasado octubre, nuestro Director Deportivo publicó una nueva obra encaminada a las familias. Con el título de COMO JUEGAN LAS FAMILIAS, Juan Antonio Gallardo

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela