NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Continua AS CLíNICS, a domicilio.

ASC es la forma más segura de mantener activos a sus hijos. Nuestro profesorado seguirá estrictas pautas de higiene para prevenir contagios.

AS CLINICS ha sido todo un éxito durante el final del 2020. Ante la imposibilidad de trabajar en nuestras canchas como escuela, hemos trabajado para brindar un servicio seguro y confiable a nuestras familias, que podrán optar por clases individuales o grupales (con limite de aforo) y entrenar en casa.

Para nosotros, la calidad de nuestro servicio es una prioridad, así que ANGELES ha optado por ofrecer unas «clases particulares» bastante fuera de lo común. Nuestros profesores siguen respondiendo a una planificación de contenidos supervisadas y que esté acorde a las edades con las que se trabaja. Además, han de cumplir una serie de procesos internos y una serie de condicionantes que nos aseguran que no estaremos poniendo en riesgo a nuestros niños. No solo mediante el uso de mascarilla, lavado de manos y distancia social. Para poder participar del programa de ASC «a domicilio», los profesores tienen que cumplir una serie de condiciones indispensables, pasar un cuestionario semanal y renunciar a realizar ciertas actividades.

El Coordinador de este proyecto, Edson Salinas afirma que ha sido una gran alternativa para las familias, ya que al no poder entrenar en cancha como antes, el juntarse con su gente de confianza en grupos de 5 ó 6 niños, ha ayudado a que sigan activos haciendo lo que más les gusta. Esto concuerda con la valoración que nos pasan las familias cuando les hemos solicitado su opinión sobre el servicio.

Las familias están felices de que sus hijos puedan al menos de esta manera seguir entrenando y más de una manera profesional y segura (esto último lo dicen ellas en sus observaciones), donde tengan la certeza que los protocolos sanitarios se están siguiendo, nos indica nuevamente Edson.

Uno de los aspectos que quisimos cuidar fue el de la logística de nuestros profesores, dado que a menudo tienen que recurrir al transporte público y supusimos que ello conllevaba un mayor riesgo para nuestros alumnos. Por ello, implementamos que se desplazaran en nuestra camioneta para que controlásemos ese aspecto.

Nuestros profesores no tuvieron que usar transporte público para dar el servicio. Esto hizo que corriesen menos riesgos ellos y nuestros alumnos.

ANGELES ha decidido, en vista de la situación, continuar con sus clases a domicilio incluso después de habernos autorizado las clases presenciales, entendiendo que durante un tiempo, será un servicio alternativo que interesará a nuestras familias. Este mes de enero, tras las fiestas navideñas, hemos vuelto a aumentar el número de interesados. Nuestro desafío es mantener las óptimas valoraciones de nuestro servicio en las anteriores encuestas. Instamos por ello, a que cualquier duda u observación que pudiera hacernos mejorar, nos la hagan llegar bien a través del coordinador Edson Salinas o bien a través del contacto en esta web.

Comienza Liga INEFUT 2021.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero, comienza la Liga INEFUTNL, que organiza y dirige Javier Torres. Como saben, ANGELES participará en

Libro para las familias.

El pasado octubre, nuestro Director Deportivo publicó una nueva obra encaminada a las familias. Con el título de COMO JUEGAN LAS FAMILIAS, Juan Antonio Gallardo

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela