Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

El equipo de ANGELES Aguascalientes logro tener su primera participación oficial en un torneo

Debut 2016 en Aguascalientes

El pasado sábado 9 de octubre, una mañana muy calurosa en una cancha al norte de la ciudad de Aguascalientes, esperaba el debut de unos niños con mucho entusiasmo de comenzar a competir. El equipo de ANGELES estaba ansioso por comenzar el partido, mismo que marcaría el comienzo para todos los niños como el primer torneo en el que participan.

Las familias de ambos equipos tuvieron un excelente comportamiento desde las gradas, siguiendo las normas que rigen nuestra escuela. El apoyo nunca cesó en el partido, nuestros representantes lucharon en cada minuto del juego, disputando la pelota.

Este partido marcó el comienzo de un torneo largo, unos cuantos meses nos esperan para ir creciendo en nuestra experiencia como jugadores de futbol, que a pesar de que nos divertimos jugando, no estamos peleados con la competitividad.

Buscamos competir a cada minuto, seamos pocos o muchos. Aún hay lugares para jugadores nuevos y los que ya se encuentran con nosotros muestran lo que a los equipos de ANGELES les caracteriza, que es jugar con el balón siempre en el suelo y acompañándose, valores que estamos forjando desde pequeños y con el tiempo esto será aún mejor.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela