Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Iniciamos Liga ESTATAL DE FÚTBOL AGUASCALIENTES.

El profesor Alexis López se comunica con el equipo 2009-10 en un entrenamiento.

Este sábado 27 de febrero inicia la Liga Estatal de Fútbol de Aguascalientes, «Clausura 2021». ANGELES participará con el primero de los grupos que ya se conformó, la categoría 2009-10, siendo un hito importante para nuestra sede ya que por primera vez, disputaremos un partido oficial.

Los alumnos del Profesor Alexis López han tenido poco tiempo para ir conjuntándose pero compensarán este hecho con el entusiasmo y el compromiso que han demostrado en los entrenamientos. El profesor está muy satisfecho del grupo que se ha ido configurando. «Estoy seguro que poco a poco van a ir progresando en el juego colectivo del que ANGELES hace gala».

Durante las últimas semanas, este grupo ha tenido algunas experiencias amistosas pero la reciente integración del mismo, será un handicap a la hora de tener un mejor rendimiento. Hemos de decir, que para nuestra escuela es muy importante que nuestro alumnado afronte estos partidos con seriedad y determinación. Querer superarse parte del empeño que se ponga en cada entrenamiento y cada partido. No nos importa el marcador pero sí el resultado en cuanto a que siempre hemos de ir acumulando mejoras en los contenidos entrenados.

El grupo ha sido el primero en configurarse y poder competir. Esperemos pronto sean más los equipos participando en ligas oficiales.

Ricardo Cabral, Coordinador Deportivo de la sede, mantuvo una reunión con las familias para recordar la dinámica de la escuela en estos partidos y lo importante que es el apoyo familiar hacia sus hijos. «Dado que es una sede nueva, poco a poco vamos a ir informando a las familias de cuáles son nuestros objetivos, que somos una escuela para aprender y no busca ganar a toda costa. Que mantenemos siempre un respeto máximo a los rivales y al árbitro. Pedimos a las familias no den indicaciones para que sus hijos puedan equivocarse o acertar por sí mismos».

Así pues, mañana sábado 27 de Febrero, a las 10:30 am, tendremos nuestra primera cita oficial. Muchísima suerte.

¡ESTOY!

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela