Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Las familias han observado distintas actividades en relación con la importancia de la hidratación y de una buena alimentación

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN Y DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN, TAMBIÉN SE ENSEÑA

Todo fin de semestre nuestro profesorado realiza una evaluación especifica de cada alumno, en la cual a parte de analizar y expresar el desarrollo del alumno en relación al aprendizaje de los contenidos de entrenamiento específicos de su edad, también evalúan un conjunto de parámetros de actuación del jugador, conocidas como ESTRUCTURAS de los jugadores por el doctor Paco Seirul-lo.

En el transcurso del semestre el desafío de nuestros entrenadores es aplicar estrategias para que las áreas de oportunidad identificadas puedan ser trabajadas y que realmente haya un avance hacia su nivel futbolístico y obviamente el entender la lógica de este JUEGO que se practica de manera colectiva y generosa.

En lo que llevamos del semestre las familias han observado distintas actividades de nuestros entrenadores en relación con la importancia de la hidratación y de una buena alimentación, y eso tiene conexión con la ESTRUCTURA BIOENERGÉTICA la cual tiene que ver con la creación de esos hábitos en los niños. Nuestros entrenadores son muy creativos y esta temática ya es parte del día a día de nuestros entrenamientos/partidos y claro, fuera de ellos también.

Las familias también están siendo involucradas y la respuesta ha sido muy positiva, principalmente cuando las actividades son fuera de la cancha, tales como, diseños para los más pequeños coloreen, sopa de letras, traer su fruta favorita para compartir con sus compañeros después de un partido o entrenamiento, o mismo en sustituir a las bebidas azucaradas por agua.

Todo lo que hacemos es para que los niños jueguen más y mejor, esta es la filosofía de nuestra escuela y ¿qué mejor que JUGAR bien hidratados y con la energía adecuada que sólo una buena alimentación puede generar?

Muchas gracias a todas las familias por su gran aporte y a nuestros entrenadores por su empeño y preocupación con nuestros alumnos, porque como dice el famoso dicho africano “para educar a un niño hace falta toda la tribu”.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela