Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Libro para las familias.

El pasado octubre, nuestro Director Deportivo publicó una nueva obra encaminada a las familias. Con el título de COMO JUEGAN LAS FAMILIAS, Juan Antonio Gallardo Bueno ha querido compartir desde su experiencia, una serie de consejos y criterios que pudieran servir a todas las familias con hijos en una escuela de fútbol para disfrutar más el proceso.

Juan Antonio Gallardo Bueno, además de dirigir nuestro Área Deportiva y Metodológica, ha escrito con este, tres libros. Todos ellos dedicados a las escuelas de fútbol, su gestión y organización, la planificación, etc., pero en esta ocasión la obra no va dirigida a profesores sino a las familias. Su intención es que el libro sirva como una guía orientadora. «Considero que a las familias hay que brindarles más información porque a menudo damos por hecho que saben porque hacemos las cosas y no es así», nos indica el autor.

Para Juan Antonio Gallardo, las familias de ANGELES son un colectivo muy especial, «en Angeles, tenemos mucha suerte porque las familias son gente comprometida con la educación de sus hijos y que suelen preocuparse de preguntar aquello que no saben porqué sucedió. Entonces les explicas y entienden perfectamente. Eso evita muchos conflictos». El libro podrá adquirirse a través de la plataforma amazon.com (en papel o formato kindle). Además, quienes quieran adquirirlo en papel en nuestra oficina estará disponible.

El libro estará disponible en la oficina de ASE para quienes deseen adquirirlo.

«Con este libro tratamos de ayudar no sólo a prevenir los conflictos más recurrentes de las familias con una escuela de fútbol sino que intentamos que las familias sean capaces de ayudar más a que el hijo disfrute el proceso».

Así pues, aquellos que tengan interés en leerlo, los esperamos en nuestra oficina. Pregunten en recepción.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela