Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Los jugadores que participaran en el Dallas Cup 2022, recibieron una platica de Raymundo Martínez, nutriólogo de Tigres UANL.

Platica de nutrición camino a Dallas Cup

El día martes 22 de febrero del 2022 los jugadores que participaran en el Dallas Cup 2022 como representantes de ANGELES, recibieron una platica de Raymundo Martínez, nutriólogo del primer equipo de Tigres UANL de la Liga MX.

En la charla se tocaron temas muy importantes para el desarrollo de los jugadores en cuanto a su alimentación, su hidratación y su descanso, los cuales son vitales para un tener un buen rendimiento y haciendo énfasis en que ese «entrenamiento fuera de la cancha» es de la misma importancia que el entrenamiento físico que tenemos como equipo.

Aclaró algunas dudas y dio tips de la alimentación para antes y después de los entrenamientos y partidos, de la misma forma los instruyó sobre la importancia de la hidratación y los alimentos que deben ingerir. En la platica estuvieron presentes tanto jugadores como padres de familia quienes se mostraron muy interesados y a quienes se les resolvieron las dudas que tuvieran.

ANGELES busca que sus jugadores mejoren en su estructura bioenergética, pues es de suma importancia para el desempeño de los jugadores en sus actividades y una mejora del rendimiento deportivo.

Agradecemos muchísimo al nutriólogo Raymundo Martínez por su tiempo y dedicación en esta charla, que sin duda será de mucha ayuda para mejorar la calidad de vida y el rendimiento deportivo de los chavos.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela