Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Primeros entrenamientos en Aguascalientes.

La sede de Aguascalientes empieza a tener sus primeros entrenamientos. En la imagen, un grupo de niñas que ya tuvo su primer partido amistoso el pasado viernes.

Emocionante como todos los comienzos. ANGELES se ha puesto en marcha y aunque llevamos muy poco tiempo, ya empezamos a formar los primeros equipos. En breve, participaremos en la Liga Estatal de Fútbol con la categoría 09-10 que dirige el profesor Alexis López. Pese a estar empezando y llevar pocos entrenamientos, el grupo está asimilando muy bien los contenidos de la edad.

Es un proceso normal en todas las escuelas nuevas pero al mismo tiempo, es algo que se vive con mucha ilusión. Los más pequeños estarán aprendiendo con Jared de León, que al igual que Alexis, son profesores que ya llevaban mucho tiempo en la escuela y han aceptado el reto de cambiar de aires. Las categorías menores, muy pronto empezarán a disputar sus primeros partidos de Fútbol 3 en nuestra LIGA DESTACA que también desarrollaremos allá.

Poco a poco la instalación se va llenando de familias. Esperamos cada día más se animen a pasar las tardes con nosotros.

No tenemos ninguna prisa. Es un proyecto pensado a largo plazo y que es totalmente integral. Si bien esta semana ya pudimos disfrutar de una tarde de partidos amistosos, la idea es que paulatinamente la sede se llene de familias y de partidos, haciéndose hábito, el ir a llevar a sus hijos a las canchas azules de Scratch 9.

Para más información sobre la sede, recuerden contactar con su Coordinador, Ricardo Cabral, al teléfono, +52 449 544 3059.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela