Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Primeros entrenamientos.

Reinicio tras el anuncio el pasado jueves de las Autoridades Estatales, de permitir actividades desde los seis años cumplidos.

Fue el jueves en la tarde cuando se hizo el esperado anuncio del regreso a las actividades deportivas para mayores de seis años y en ANGELES ya nos activamos. Hemos de decir que teníamos un plan para que cuando se diera el anuncio, pudiéramos hacerlo cuánto antes. Pese a ello, es complicado anunciar del regreso en tan poco tiempo, y al mismo tiempo, poder hacer el regreso con el orden y control que hemos llevado.

Recuerden que esta reactivación está condicionada al cumplimiento de una serie de medidas por parte del Gobierno de Nuevo León, desde su Secretaría de Salud, pero que además, añadiremos como escuela algunas premisas que nos parecen, pudieran dotar de mayores garantías para nuestras familias de hacerlo con plena seguridad. Quienes ya se han registrado, habrán podido recibir toda la información sobre nuestro protocolo sanitario, y procesos de inscripción, bastante atípicos.

ANGELES ha propuesto, como siempre hace, una serie de grupos para cada categoría pero seremos flexibles en cuanto a la posibilidad de modificar horarios, si está en nuestra mano, para que las familias puedan llevar a sus hijos los días que más convenga. Las sedes disponible para ANGELES en San Pedro son GANTE, LABASTIDA y LA CANCHITA. Además, abriremos nuestras sedes en el sur de Monterrey, (Sede Sur Central Esfera) y en el Club Deportivo Colinas (Sede Colinas).

Debido a la gran demanda de familias que en estos días intentan comunicarse con nosotros, facilitamos a continuación los números de apoyo a los que en estos momentos pueden comunicarse.

EDSON SALINAS. Recepción ANGELES …….+52 81 1931 0111

FELIPE SIMINHUK (SAN PEDRO GG)………….+52 81 8094 3832

EDER LOREDO (Sede Colinas)…………………..+52 81 2619 1731

ESDRAS AGUIRRE (Sede Sur)…………………..+52 81 1990 8670

También pueden contactarnos a través de esta web, rellenando todos sus datos para que nuestro personal se ponga en contacto con usted y le brindemos toda la información.

ANGELES SOCCER ELITE

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela