Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Este fin de semana regresamos a la actividad de partidos en todas las ligas.

¡Retorno de las ligas!

Este fin de semana regresamos a la actividad de partidos en todas las ligas, donde tuvimos muchísima participación con los equipos de ANGELES.

La jornada 1 de Liga Destaca comenzó desde el viernes y culminó el sábado por la tarde, siendo este el día con mayor actividad, donde se realizaron todos los partidos de nuestros jugadores más pequeños en dicha liga, jugando la modalidad fútbol 3 teniendo un mayor beneficio para ellos y que además presentamos uniformes especiales internacionales para cada equipo.


La modalidad fútbol 5 que se lleva a cabo en su mayoría en el Deportivo Colinas también tuvo participación entre el viernes y sábado. La modalidad  Fútbol 7+ (Plus), novedad de la Liga Destaca de este año, es la que da énfasis a las dimensiones de la cancha de fútbol 7 que se juega en Europa y sobre todo en España, ayudando a que, con más espacio los jugadores se desenvuelvan mejor.


En el resto de las ligas tuvimos participación desde el viernes hasta el domingo en la tarde, siendo en las ligas dominicales de fútbol 11 jugadas por los equipos mayores de ANGELES.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela