Cantera de Futbolistas, equipo de deportistas y escuela de personas

NOTICIA

Vuelve la 03 X.

Imagen de nuestro último año juntos, tras ganar la Copa Jaguares previa al Dallas Cup.

Una de las generaciones que más y mejor nos han representado como escuela a lo largo de todo su proceso en ANGELES ha sido sin duda la 03 X, llegando a ser Campeones Estatales de su categoría y obteniendo muchísimos logros deportivos. Más allá de su nivel competitivo, eran un grupo que dignificaban la camiseta por sus valores como grupo. Cuando finalizó su etapa en ANGELES, nos despedimos para que pudieran iniciar los estudios en la preparatoria y muchos de ellos, optasen a becas deportivas.

Sin embargo, los habitos deportivos y competitivos no se olvidan. Son difíciles de sustituir y algunos de ellos han tomado la iniciativa de volver a reunirse y formar el equipo nuevamente. Daniel Flores, capitán de aquel grupo y Edgar Melendez, se comunicaron con David Barbosa y Juan A. Gallardo para contarnos sus intenciones y enseguida hemos empezado a trabajar para dotar de forma a la idea. Como escuela, nos interesaría tener a todas nuestras generaciones hasta que entrasen en la universidad. No queremos ponernos un límite de edad y este regreso nos motiva muchísimo por lo que supondrá para dicho objetivo.

Entendemos que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y la etapa de los quince años hasta los veinte es una fase muy sensible donde la participación en un equipo de fútbol con tus amigos de toda la vida, puede ser muy útil. Posteriormente, el fútbol sigue siendo igual de útil para la salud y para gozar de un ocio saludable. Con ese espíritu y con el afán de volver a competir, queremos invitar a los jóvenes nacidos en 03 y otras categorías, a que se integren a este reto.

ANGELES además organizará proximamente junto con LIGA SCRATCH un proyecto que fomente el fútbol recreativo entre jóvenes de entre 17 y 20 años en el formato de FÚTBOL 5. Las bases y convocatorias saldrán en breve. Estén atentos.

MEJORAS EN NUESTRA SEDE SUR

En ANGELES estamos muy comprometidos con los alumnos y sus familias de nuestra sede SUR, por tal motivo, desde hace un mes hemos implementado una

Si necesitas mas información ponte en contacto con la escuela