NUESTROS PROFESORES

Desde la incorporación de Juan A. Gallardo Bueno al Staff de ANGELES, el perfil de los profesores de la escuela ha tenido una descripción muy clara. Personas con gran sensibilidad por la metodología, inquietud por el aprendizaje constante y vocación por la enseñanza. A partir de ahí, el profesorado ha llegado a la escuela empezando un proceso como «Auxiliar» donde se recibía una formación inicial en nuestra metodología: APRENDE A ENSEÑAR, JUGANDO, tanto teórica como práctica.

El fútbol infantil tiene una tendencia a contagiarse del Fútbol profesional muy pronunciada, pero ANGELES no busca que sus profesores sean expertos en sistemas tácticos, modelos de juegos y nada más. Para nuestra escuela, es tan importante que un profesor conozca mucho de cómo aprenden los niños, teorías educativas de Montessori, Piaget o Pestalozzi, que usaron el juego como medio de enseñanza. Es más importante saber quien fue María Montessori que Guardiola, porque nuestra meta es enseñar a niños y niñas. Para ello, saber como enseñar, como aprenden, es más importante que conocer el concepto de tercer hombre o el juego de posición. Aunque todo es importante.

Gracias a esa idea, ANGELES ha ido formando profesores muy diferentes a los que hay en el contexto. Muchos profesores se acercan a nuestra escuela, sólo por aprender a enseñar jugando y eso nos llena de orgullo. Pero es importante que quede claro que el principal valor de un profesor o cualquier otra persona que trabaje en la escuela, es el de la HONRADEZ y la HONESTIDAD. Sin ambos, el conocimiento no servirá de mucho.

Para nosotros, es importante un profesor que:

5/5

Estimule el TALENTO, siendo capaz de ver en cada niño, aquello que es CAPAZ de hacer, y no aquello en lo que es menos hábil

Disfrute enseñando a jugar y el día a día en los entrenamientos. Los profesores de ANGELES no ven el entrenamiento como aquello que se hace entre partido y partido. Entrenar y competir son dos caras de una misma moneda.

Cuide los detalles en el día a día. Puntual, ordenado, organizado, y respetuoso de todos los procesos que establece la escuela para garantizar la calidad en el servicio.

Sea DISCIPLINADO y trate de desarrollar la planificación de contenidos de la etapa que se establecen para la edad, llevando a cabo una evaluación lo aprendido por el alumno, al final de cada semestre.

Transmita ENTUSIASMO hacia el aprendizaje de contenidos nuevos. Sea sensible y valore el esfuerzo de sus alumnos; tolerante con los errores y paciente con los ritmos de aprendizajes de quienes requieran más tiempo.

Si quieren trabajar en ANGELES, haz click en el siguiente boton

SOLICITAR TRABAJAR EN ANGELES SOCCER ELITE

rELLENA EL FORMULARIO POR FAVOR Y EN BREVE TE RESPONDEREMOS