ANGELES SOCCER ELITE, es una escuela de fútbol, fundada en junio de 2010, por el ex jugador profesional David H. Barbosa, hijo del mítico defensa central de Rayados de Monterrey, Güarací Barbosa. Desde entonces hasta hoy, la evolución de la entidad ha sido constante y sus servicios la han hecho ser la escuela preferida por muchísimas familias, hasta el punto de ser una de las escuelas más grandes de todo el país, si no es que ya fuese la que más alumnado tiene. ¿Qué nos ha hecho convertirnos en la escuela que somos hoy?

Con la llegada de Juan A. Gallardo, como Director del Área Deportiva y Metodológica, ANGELES se convirtió en una escuela con una metodología propia, basada en el juego y cuyo desempeño en la competición le terminó de otorgar una personalidad bastante diferenciada. Jugar bien, sin pelotazos, enseñando a nuestros alumnos conceptos que le permitiesen llevar la iniciativa en cada partido. Hasta tal punto, que muchas familias reconocen el sello de la escuela incluso cuando nuestros alumnos juegan en el equipo del colegio. «¡él juega en ANGELES!».

A continuación puede conocer un poco más sobre nosotros. En este espacio, les dejamos una breve reseña sobre los miembros destacados de nuestros staff directivo, así como nuestra trayectoria, nuestra filosofía, metodología, y aspectos diferenciadores.